Centro cultural Mexicano

El Museo cuenta con un salón de eventos: el Centro Cultural Mexicano, dotado con todas las características y servicios que lo acreditan como el sitio ideal para toda clase de eventos y reuniones.

Elegantes vitrinas, exhiben la colección más grande de tequila y mezcales del mundo fuera de México.

  • 2° piso

    Tequila Herencia Histórico (vitrina del fondo). El más fino tequila elaborado hasta la fecha. Edición limitada 500 botellas: N° 357. Añejo en barricas de roble de Jerez de la Frontera.


    Botella Mezcal (vitrina # 3). Viene con escorpión. La segunda más antigua de la colección, año 1934. Graduación alcohólica 75%.

    Salón José Alfredo Jiménez Muestra exclusiva de sus presentaciones y reuniones con los más importantes artistas de su tiempo, algunas fotos en el famoso bar “El Tanampa”.


    Salón Los Fernández Con fotos de los conciertos de Vicente Fernández, sus hijos Alejandro y Gerardo, y otras de su presencia en el Museo del Tequila.

    Salón Frida Kahlo Imágenes de sus museos y las casas donde vivieron en el D.F., fotos exclusivas de Diego Rivera pintando en su estudio.

  • 3 piso

    Salón Azteca. Allí podrá apreciar la Piedra de Sol, elaborado con más de 3200 piezas de madera natural.


    Uno de los reconocimientos que se destaca el Distrito T, entregado en Guadalajara, Jalisco, por ofrecer verdadera cultura mexicana, autenticidad y calidad en el servicio. Único en Sur América.


    También fotos de algunos famosos que han visitado el Museo del Tequila, entre ellos: José Tomás, Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Rocío Durcal, Lucero y Vicente Fernández, tomando Campo Azul, su preferido

  • También

    Venta de artesanía Mexicana y colección de máscaras.


    Nuestra colección de mezcales del mundo, con gusanos, escorpiones, serpientes y frutas.


    Salón para eventos privados o empresariales, ambientado con escenas de la historia mexicana y la elaboración del tequila



Museo del Tequila | © Copyright 2015 | Diseñado por PubliDirect
Cra 13 A # 86 A-18 Zona Rosa